El lunes 13 de Agosto a la 21:30 hs. el cantautor José Larralde se presentará en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.

Larralde nació, hace 73 años, en una estancia de Huanguelén -cerca de Bahía Blanca- en la provincia de Buenos Aires. Descendiente de árabes y de vascos, desde muy pequeño, a la pronta edad de 7 años, comenzaría a escribir esos versos de contenido crítico que, a lo largo de su vida, hablarán de oficios, situaciones y personajes que se cruzaron en su camino. Fue trabajador rural, tractorista, albañil, mecánico, soldador y después de casi medio siglo cantando vivencias se sigue sintiendo “peón”.

En 1967, José Larralde grabó el primero de veintiocho discos editados enla Argentina, sin contar reediciones y compilados. Larralde ha encontrado el modo de hacerse conocer, a pesar de que siempre ha huido de promociones y concentraciones masivas; su canto trasciende fronteras para llegar al corazón de países como Alemania, Australia, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Chile y España entre otros.

Larralde dice sus verdades con su música popular de raíz folclórica, cantando contra todo tipo de lo que él considera injusticias y desigualdades.

La entradas tienen un valor de $100 / $120 / $ 130 y se pueden adquirir anticipadamente en Saturno Hogar (0298 – 4462592), o el mismo día de la función a partir de las 20:00 hs en la boletería del Teatro.

71 respuestas a JOSE LARRALDE – LUNES 13 DE AGOSTO – 21:30 Hs.

Deja un comentario