El viernes 6 de julio a las 21:30 hs, en el hall del Teatro Circulo Italiano de Villa Regina se inaugurará la Muestra “Protagonistas” grabados de Luís Zanin. Desde el estilo más purista, a través de una técnica tan expresiva como expresionista como es la xilografía, retrata escenas cotidianas del pueblo, congela o visualiza instantáneas que configuran la vida de los hombres y mujeres del lugar.

 Según Mauro Moschini, Prof. de Filosofía y Letras, “Esta muestra podemos entenderla como una advertencia o un llamado de atención, como si Luís estuviera avisando que al representar su vida cotidiana, su paisaje y su historia, no hace otra cosa que retratar a los habitantes del valle. Quizá los protagonistas de su obra sean quienes se saben ver retratados en ella”.

 A su vez, con motivo de la muestra individual, Luís Zanin dictará un curso de grabado abierto al público que se dictará en la Institución.  Para mas información sobre el curso se puede llamar a los teléfonos de la institución.

57 respuestas a INAUGURACIÓN MUESTRA INDIVIDUAL DE LUIS ZANIN “Galería C. Arte Contemporaneo” de Círculo Italiano – Viernes 6 de julio a las 21:30 hs.

Deja un comentario