Este lunes 9 de Julio a las 20hs. se realizarála PrimeraMuestrade los Talleres Artísticos de Círculo Italiano. Podremos disfrutar en formato de Show de Varieté el avance de lo aprendido por los alumnos dela Escuelade Artes Escénicas (dirigida por Hernán Schulmaister), dela Escuelade Salsa y Bachata (dirigida por Pablo Perdomo) y dela Escuelade Tango (dirigida por Nora Costanzo y Mauricio Bustos).

A cuatro meses de su fundaciónla Escuelade Artes Escénicas, ya está en condiciones de realizar una muestra sobre sus talleres de danza, teatro y canto (todos para niños y adultos) que son dictados, respectivamente, por los profesores Andrea Basconcelo, Patricio Seguel y Gladys Aristimuño (representante de Río Negro en el Soñando por Cantar realizado en el Cabildo el pasado 25 de mayo).

Ya son alrededor de 150 alumnos los que disfrutan aprendiendo en el Teatro Círculo Italiano y sintiéndose parte de la comunidad artística dela Instituciónque al fin, después de muchos años, comienza a revivir, dándole la oportunidad a mucha gente a conducir y concretar sus aspiraciones artísticas personales con docentes de primera calidad.

55 respuestas a PRIMERA MUESTRA DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE CIRCULO ITALIANO – 9 DE JULIO 20HS.

Deja un comentario