Escandalosas - Jueves 26 de Septiembre

 “Escandalosas”, el espectáculo que ya marca un antes y un después en la historia del teatro de revista. Por primera vez juntas, Moria Casán y Carmen Barbieri; Carmen Barbieri y Moria Casán encabezan “Escandalosas”, una creación de Carmen Barbieri que cuenta con un deslumbrante y talentosísimo elenco.

 “Escandalosas” debutó el 1 de diciembre de 2012 en el Teatro Atlas de Mar del Plata con gran éxito y una excelente respuesta del público que ovacionó de pie cada una de las funciones. Allí se presentaron durante toda la temporada de verano y emprendieron luego una gira de algunas semanas por distintas ciudades del interior. Ahora llegan a Calle Corrientes para seguir sorprendiendo con la revista número uno del país.

 “Escandalosas” ha sido distinguida en la última entrega de los Premios Estrella de mar como la Mejor Revista;  también ha recibido el premio a la mejor Producción; Martín Sipicki – integrante del elenco – se consagró como la Revelación masculina; y Carmen y Moria recibieron, cada una,  una distinción especial a la trayectoria.

 LA REVISTA NUMERO DEL PAIS Con: Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakis, Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Lorena Liggi, Mariana Jaccazio, Gisela Lepio, Julián La Bruna, Gustavo Monje, Martín Sipicki Y gran elenco

Producción General: Javier Faroni 

Valor entradas:$220/$200/$180

Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina – Tel: 4462592

 

 

Deja un comentario