El sábado 15 de septiembre, a las 21:30Hs llega a nuestra ciudad “Cuatro colas y un funeral” Una desopilante comedia llena de enredos donde el humor y la belleza se unen para hacer que el espectador ría a carcajadas sin parar. Así se anuncia, la obra de revista que se presentara en el Teatro Circulo Italiano.
Encabezada por Alberto Martín, Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto, Virginia Gallardo, Belén Francese, Lolo Bezerra, Sandra Villarrue y Pepe Uria.
Dirigida por Carlos Evaristo, se centra en la historia de “Pancho”, un mujeriego que aprovecha una salida de su esposa Verónica para organizar un encuentro íntimo con su amante, Brenda, pero el plan se complica. Su amigo Lito decide contratar los servicios de Sissí, una prostituta, para hacer una fiesta. La situación de Pancho se torna desesperante cuando llega el doctor Bragado, su médico de cabecera, y le diagnostica una extraña enfermedad: la menor excitación sexual podría provocarle la muerte. Para velar por su salud, el profesional deja a su paciente al cuidado de Cathy, una enfermera que esconde una doble vida como striper. En medio del caos, la esposa regresa dispuesta a utilizar toda su sensualidad para salvar el matrimonio. Así, Pancho se ve acosado por cuatro mujeres sedientas de pasión, a quienes debe evadir porque, según el argumento de la puesta, “sabe que esas ‘cuatro colas’ pueden significar su propio funeral”.

Venta de entradas anticipadas, en  la boletería del Teatro.

Valor de las Entradas: $140, $120 y $100.-

17 respuestas a 4 COLAS Y UN FUNERAL – Sábado 15 de Septiembre 21:30Hs.

Deja un comentario