El Domingo 26 de Agosto a la 20:00 hs se presentará en el teatro circulo Italiano de Villa Regina Barbierísima, la revista más convocante de la temporada, premiada como mejor revista, mejor producción artística y mejor vestuario en los Premios estrella de mar 2012.
Con producción general de Javier Faroni, “Barbierísima”, encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, deslumbra al público tal como sucedió en los años anteriores con Vedettísima, Fantástica y Bravísima.
Con un gran cuerpo de baile, el lujoso vestuario, su impactante escenografía, la música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus insuperables cuadros de humor y musicales hacen que “Barbierísima” sea la revista número uno de la temporada.
Con: CARMEN BARBERI, Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez, Claudia Albertario, Victoria Xipolitakis, Rodrigo Lussich, Daniel Ambrosino, Rubén Matos, Y gran elenco
Libro y Dirección: SANTIAGO BAL. Producción General: JAVIER FARONI. Gira Nacional

Venta de entradas anticipadas, en Saturno Hogar.  O el mismo día de la función  desde  las 17:00 hs,  en la boletería del Teatro.

Valor de las Entradas: $120, $140 y $160.-

 

65 respuestas a BARBIERISIMA – Domingo 26 de Agosto 20:00Hs

Deja un comentario