Los invitamos a participar del taller GRATUITO Círculo de Tambores de César Lerner auspiciado por el Programa del Ministerio de Cultura de la Nación MÚSICOS POR EL PAÍS, el día 30 de abril a las 20hs. en el Teatro Círculo Italiano, dictado por el Mto. César Lerner.

Lerner ha llevado su música por todo el territorio argentino y por algunos de los más importantes teatros del mundo como el Concertgebouw de Amsterdam, el Konzerthaus de Viena, el Purcell Room en Londres. Fue acordeonista del Cirque du Soleil para el espectáculo Alegría. Ha compuesto música para algunas de las películas más exitosas del cine nacional como 9 Reinas de Fabian Bielinsky, El Abrazo partido y Derecho de familia de Daniel Burman, que lo llevaron a compartir nominaciones para los premios Clarín y Cóndor de Plata junto a Gustavo Santaolalla.En TV, compuso música para el programa de televisión El palacio de la risa y Esperando la carroza de Antonio Gasalla y numerosas obras de teatro para el Teatro San Martín, de Buenos Aires. Desde hace una década trabaja en una experiencia participativa musical colectiva denominada Círculo de Tambores.

El músico, el actor, cada persona en su profesión o en su vida cotidiana, requiere de herramientas para actuar-producir-responder de manera auténtica, con mayor confianza.

En el círculo de tambores que coordina Cesar Lerner, cada integrante, con un instrumento de percusión, participa de un ensamble espontáneo que servirá de plataforma para cumplir con estos objetivos. Todo ritmo tiene pulso base, un latido de corazón, fácil de reconocer a través de los sentidos.

El objetivo de esta experiencia colectiva es:

• General mecanismos de integración grupal
• Desarrollar aspectos y canales de comunicación relegados en la vida cotidiana
• Contribuir a contrarrestar los trastornos provocados por el estrés
• Motivar y comprometer a las personas ante nuevos desafíos
• Disponer positivamente en pos de un objetivo común
• Valorizar el aporte personal
• Encontrar nuevos canales de creación
• Crear un clima propicio para el aprendizaje de convivencia pacífica en la dificultad

Este taller se realizará en Villa Regina el lunes 30 de 20 a 23hs. en el Teatro Círculo Italiano ubicado en Avda. Rivadavia 117. Inscripciones al 4463456.

El Círculo de Tambores está orientado a profesionales y público en general.

No se requiere experiencia previa, tampoco es necesario ser músico, los participantes deberán asistir con un instrumento de percusión, preferentemente de parches.

La actividad es GRATUITA. El cupo es limitado a 50 participantes y es para mayores de 17 años.

 

104 respuestas a CIRCULO DE TAMBORES Cesar Lerner

Deja un comentario